El Heraldo
Barranquilla

Ocad aprueba $138.216 millones para seis obras en la región Caribe

En Magdalena fueron destinados más de $35 mil millones para el mejoramiento de la vía Fundación-Salamina.

La reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – Ocad- de la región Caribe realizada esta mañana en la Gobernación del Atlántico aprobó 138.216 millones de pesos para inversión en seis proyectos en la Costa Atlántica.

Para el Atlántico fueron destinados recursos para la ampliación de cobertura del alcantarillado del municipio de Polonuevo por 4.700 millones y 21 mil millones de pesos para la prolongación de la carrera 38, desde el sector de  Los Pocitos hasta el corregimiento Guaimaral.

En Bolívar fueron destinados más $13 mil millones para la construcción de centros de cultura es distintos municipios; 35 mil millones de pesos para arreglar el Palacio de la Proclamacio, antigua sede de la Gobernación del departamento, que será adecuado como centro de artes; y 28 mil millones de pesos para la construcción de un puente sobre el Canal del Dique entre las poblaciones d e Soplaviento y Arenal.

En Magdalena fueron destinados más de $35 mil millones para el mejoramiento de la vía Fundación-Salamina. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.