El Heraldo
Autoridades estuvieron atentas durante las fiestas.
Barranquilla

Fallece joven corneado en corraleja de Santo Tomás

Fallece joven corneado en corraleja de Santo Tomás

Un joven identificado como Sergio Gómez Rocha, de 20 años, perdió la vida la tarde de este lunes luego de ser corneado por un toro en la corraleja de Santo Tomás, evento realizado en el marco de las fiestas patronales del municipio.

Alexandra López, gerente del Hospital ESE local de Santo Tomás, señaló que Gómez Rocha ingresó alrededor de las 5 de la tarde al centro asistencial con una profunda herida en la espalda, que le dificultaba respirar.

Tras una revisión, los médicos detectaron que la lesión ocasionada por el animal le afectó al joven un pulmón y el hígado, por lo que fueron necesarias maniobras de reanimación.
Al final, según la directora de la estancia médica, el herido sufrió dos paros cardio-pulmonares y falleció.

Esta es la primera víctima fatal que dejan las celebraciones del municipio de la zona oriental del Departamento este año, de acuerdo con las autoridades.

El pasado sábado, fuentes del Hospital de Santo Tomás reportaron los casos de dos jóvenes heridos en similares circunstancias a la de Gómez Rocha, los que tuvieron que ser trasladados hasta centros asistenciales de Barranquilla.

Por otro lado, las autoridades policiales reportaron cinco casos de accidentes de tránsito de vehículos particulares, que no dejaron heridos.

En estos hechos se investiga si las personas conducían bajo efectos del alcohol. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.