El Heraldo
En todas las oficinas de la Secretaría de Movilidad de la ciudad se podrán realizar los pagos pendientes.
Barranquilla

Movilidad ofrece descuentos a morosos de multas e impuestos

Aplica para intereses moratorios, hasta el 31 de diciembre.

Todos los propietarios de automotores y conductores que estén en mora, por obligaciones originadas antes de la entrada en vigencia del Acuerdo 008 de Noviembre 4 de 2014, podrán  acceder a un descuento del 95% de los intereses moratorios, siempre y cuando los saldos sean cancelados antes del 31 de diciembre.

Así lo informó la Secretaría de Movilidad que, actuando de conformidad con  el mencionado acuerdo, aplicará el descuento para las multas y en la tasa de derechos de tránsito.
Este mismo descuento regirá por el  75 por ciento si se realiza entre el 2 de enero y el 27 de febrero de 2015.

También podrán acogerse a este beneficio los ciudadanos que tengan en curso acuerdos de pago y a quienes se les adelanten procesos de cobro coactivo. “En ningún caso se acepta la suscripción de acuerdos de pago sobre los descuentos”, aclaró Movilidad.
Los ciudadanos podrán acercarse a cualquiera de la sedes de la Secretaría y cancelar las obligaciones pendientes. Además, tienen la opción de hacerlo a través de la página web de la entidad, en pagos en línea, siempre y cuando no tengan acuerdos de pagos suscritos previamente. Para esos casos es  necesario acercarse a las oficinas para diligenciar el respectivo Formato de Solicitud de Revocatoria de acuerdo de pago.

Los usuarios también podrán pagar en los bancos Davivienda que funcionan en las 4 sedes de Movilidad. O  en cualquier banco Davivienda del país bajando el estado de la cuenta de la página web de la Secretaría. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.