El Heraldo
Conductores cuentan con una nueva vía habilitada.
Barranquilla

Movilidad habilita cruce de la carrera 67 con calle 84

Secretaría recomienda estar atentos a señales de tránsito.

Desde el primero de junio, la Secretaría de Movilidad puso en servicio la intersección de la carrera 67 con calle 84. Con la apertura de esta vía se habilita una nueva ruta para los conductores que transitan desde los barrios el Golf hacia Altos de Riomar, El Limoncito, Villa Carolina y viceversa.

RECUERDA

Movilidad recomienda a los conductores  siempre observar y mantenerse atento a las señales de tránsito para informarse de los cambios que se vienen desarrollando en la ciudad.

Además, ser paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran. “Es importante respetar los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquear las intersecciones. Si habitan, trabajan o circulan en el área de influencia apoyar como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los facilitadores de Movilidad”, señaló la entidad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.