El Heraldo
Una menor pedalea en su bicicleta durante la ciclovía realizada el pasado domingo en Las Gardenias. El Heraldo
Barranquilla

Movilidad anuncia cierres de vías para mañana

En la carrera 58 y la calle 99 se deben a la jornada de ciclovías.

La Secretaría de Movilidad anunció cierre de vías para mañana en varios puntos de la ciudad. Para la actividad recreativa ‘Ciclovía de Barranquilla, vía libre a la vida’ se realizarán cierres desde las 6:00 de la mañana en la calle 99 entre carreras 1E y 3D.

Por la misma actividad en la localidad Norte  Centro histórico el cierre será a la misma hora en la carrera 58 entre las calles 64 y 72 (sin incluir calles), calle 68 entre las carreras 59 y 54 (sin incluir carreras), calle 67 entre las carreras 58 y 54 (sin incluir carrera 54) y calle 66 entre las carreras 58 y 54 (sin incluir carrera 54).

Para la ciclovía de la carrera 58, Movilidad ha programado una serie de desvíos y la ruta de A8-3 Prado de Transmetro tendrá variación en su recorrido desde el inicio de la operación hasta las 12 del mediodía.

El servicio alimentador hará su recorrido hasta la carrera 54 con calle 64, por donde girará hasta llegar a la carrera 59, subirá hasta la calle 76 para retomar su recorrido. Transmetro recuerda que cuando las rutas desvían su recorrido habitual, los usuarios pueden subir y bajar del bus en cualquier lugar, en el tramo de desvío. Para ello debe avisar al operador con anticipación.

ampliación de la 50. Por la ampliación de la carrera 50 desde la Vía 40 hasta la calle 45, ejecutada por la empresa Unión Temporal Par Vial Barranquilla, se ha programado el cierre total de la carrera 50 entre calles 45 y 44 desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía.

Los conductores que transitan por la carrera 50, podrán girar a la izquierda por la calle Murillo, cruzar a la derecha por la carrera 52 y seguir hacia su destino. Quienes circulan por la Murillo desde la carrera 46 y se dirigen hacia el Centro, deben continuar hasta la carrera 52, girar a la derecha para continuar hacia su destino. Y aquellos que van por la Murillo desde la Vía 40 y se dirigen hacia el Centro, pueden girar a la izquierda por la carrera 52 para continuar hacia su destino.

Y por el cruce de tubería de acueducto, ejecutada por la empresa Consorcio Barranquilla, se ha programado para mañana  el cierre total de la intersección de la carrera 51B con calle 85, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.