El Heraldo
Barranquilla

Movilidad anuncia cierre parcial de la calle 84 con carrera 57

La medida se aplicará mañana para la realización de unas obras.

La Secretaría de Movilidad del Distrito anunció la tarde de este lunes que mañana cerrará parcialmente la calle 84 con carrera 57, para facilitar los trabajos que se realizarán en ese punto del norte de Barranquilla.

La obra tendrá una duración de un día y consiste en recuperar el espacio público ubicado en la acera suroccidental de la calle 84, a la altura de la Carrera 57, “mediante la construcción del bordillo para el cierre de los accesos utilizados para el mal estacionamiento en el espacio público”.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Movilidad indica que con esta intervención se garantizará una adecuada movilidad y seguridad vial en la intersección, además de contribuir con el uso adecuado del espacio público, donde primero es el peatón.

Igualmente advirtió que con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y espera evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.