El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

El titulo es:Milan Piquet, el bebé más famoso en Soledad

Milan Piquet, el bebé más famoso en Soledad

"A través del twitter y el facebook de EL HERALDO, la noticia de Milan Piquet Suárez Arteta ha sido compartida más de 5 mil veces.

Sin ninguna duda Milan Piquet Suárez Arteta hoy es el bebé más famoso en Soledad, Atlántico, y por qué no, de Colombia, luego de que EL HERALDO publicara su historia. Con escasos tres meses de nacido, la historia del registro de su nombre ha sido compartida más de 5 mil veces a través de las redes sociales de EL HERALDO (Twitter y Facebook). Asimismo, agencias internacionales como Efe, Ap y los principales medios nacionales en prensa, radio y televisión han reproducido la noticia del Milan Piquet ‘criollo’.

Joao Herrera, notario primero de Soledad, no recuerda en sus 30 años de experiencia que una de sus actuaciones generara tanto “alboroto” como él lo indica.

“Mi teléfono no ha parado de sonar. Inclusive me tocó ayudarle a un grupo de periodistas a ubicar la residencia donde vive el niño en el barrio Villa Mónaco”, dijo el notario.

Añadió Herrera que en la búsqueda le tocó recorrer el populoso sector con la foto que publicó este medio de la familia Suárez Arteta.

La realidad de Milan Piquet. El pequeño de tres meses es el cuarto hijo de Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez. Justamente su padre viajó el jueves hacia Bogotá en busca de un empleo, pocas horas después de registrar a Milan Piquet.

“Jaime viajó porque ya tiene dos meses sin trabajo. Lo último que supe es que un amigo le dijo que le había conseguido algo en Bogotá, pero ahora me contó que esa persona apagó el celular y está preocupado”, afirmó Stefany notoriamente preocupada.

Además de sus tres hermanos, en el pequeño apartamento ubicado en la calle 22 con carrera 26 del barrio Villa Mónaco, también viven la abuela y cuatro tíos de Milan Piquet en condiciones bastantes humildes, asegura Stefany.

“Mi esposo se le mide a cualquier trabajo honrado. Ha manejado carro y también ha laborado en construcción. De mi parte hace poco trabajé en un restaurante, pero ahora necesito volver a laborar”, comentó la madre de Milan Piquet.

Agregó que le gustaría que su hijo fuera futbolista, sin embargo, apoyará siempre la decisión que él tome.

Por Alejandro Rosales

Noticias más populares

  • EN Barranquilla
  • EN EL HERALDO
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!