Nueva UCI de alto riesgo obstétrico en el Hospital Niño Jesús

Con la presencia del gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, del Arzobispo Jairo Jaramillo y el secretario de Salud, David Peláez, fue inaugurada la Unidad de Cuidados Intensivos de alto riesgo obstétrico en la ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla. En la construcción y dotación de la UCI, la Gobernación del Atlántico invirtió una cifra cercana a los $1.300 millones. El gerente, Marco Bolaño, explicó los beneficios de la nueva unidad.

Alcalde presentó ante el Concejo el proyecto para fortalecer valores

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, presentó ante el Concejo el proyecto ‘Baranoa, Ciudad Educadora y Próspera’, que busca fortalecer los valores ciudadanos a través del arte y otras estrategias lúdicas. El proyecto piloto lleva un mes brindándole talleres de música, teatro y danza a niños y adolescentes de barrios periféricos de Baranoa y el corregimiento de Pital.

Familias en Acción de Sabanalarga deben aportar documentos

La Alcaldía de Sabanalarga hizo un llamado a un grupo de beneficiarios de Más Familias en Acción para que aporten el certificado de estudio (con membrete) con que se inscribieron, además, Resolución de Aprobación, Tarjeta de Identidad, jornada, grado, fecha de expedición, firma, original y sin enmendaduras. El listado completo en: www.sabanalarga-atlantico.gov.co

Jornada de limpieza

27 soldados de la Fuerza Aérea participaron en la jornada de limpieza y embellecimiento realizada en días pasados en la urbanización El Concord, en Malambo.

En estaciones de Transmetro, barranquilleros podrán hacer su aporte

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla se une a la celebración del Día de la Banderita que lidera la Cruz Roja Internacional en todo el mundo. De esta manera, en las estaciones de Transmetro estarán voluntarios con alcancías para que los ciudadanos donen y se unan a esta importante campaña. La jornada de donación se llevará a cabo del martes 14 al viernes 17 de mayo en las estaciones de mayor tráfico del Sistema Masivo, como en años anteriores. Para Manuel Fernández, gerente de Transmetro, “es importante seguir apoyando todas estas campañas que tienen como fin ayudar a quienes más lo necesitan cuando se ven enfrentados a situaciones difíciles”, expresó. Transmetro invita a los ciudadanos a sacar un segundo de su tiempo para donar lo que su corazón les dicte y, de esta manera, aportar a la obra que realizan los voluntarios que tiene la Cruz Roja en todo el país.

Seminario internacional sobre teología

La Corporación Universidad Reformada realizará desde hoy y hasta este viernes 17, en las instalaciones del Colegio Americano, el ciclo de conferencias y seminario internacional ‘Otra teología es posible: invitación a la utopía’, con el teólogo y profesor invitado Juan José Tamayo, dirigido a profesionales y estudiantes de ciencias sociales, docentes pastores, sacerdotes, teólogos, líderes. Entrada libre.

Orientación general dirigida a la comunidad docente

La Secretaría de Educación del  Atlántico pone en su página web (www.atlantico.gov.co) a disposición de la comunidad educativa las orientaciones definidas por el Ministerio de Educación Nacional, revisadas con el acompañamiento de Evaluación del Talento Humano, para evaluar a los docentes que desempeñan el rol de Tutor en el Programa ‘Todos a Aprender’. 

Alcaldía de Soledad hace llamado a integrantes de Más Jóvenes en Acción para entregar tarjetas

La Secretaría de Gestión Social del municipio de Soledad y el Sena, están convocando una vez más a quienes pertenecen al programa Más Jóvenes en Acción, para que asistan a un proceso de inscripción donde se les entregará una tarjeta Daviplata, por medio de la cual podrán acceder a los servicios de bancarización, que les permitirá cobrar sus subsidios. El evento se llevará a cabo el 10 de mayo en la carrera 43 con calle 43 esquina, Sena comercial. Quienes incumplan esta citación podrían quedar por fuera del proceso de bancarización. Los interesados deben verificar si están incluidos en este proceso, consultando en la página web del municipio, cuya dirección es www.soledad-atlantico.gov.co. Soledad le informa luego de publicaciones del municipio así como de otras publicaciones de interés que sean editadas.

Convocatoria para obras en municipios

Se encuentra abierta la licitación pública no. lP-SINF- 004 de 2013, cuyo objeto es obras de construcción, adecuación y mejoramiento de parques y canchas deportivas en los municipios de Manatí y Santa Lucía, en el sur del Departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.