El Heraldo
Barranquilla

Madre denuncia maltrato a su hijo en Batallón Vergara y Velasco

El joven, supuestamente, habría sido quemado con cigarrillos por sus superiores.

Peggy Vaquero denunció un supuesto caso de maltrato a su hijo por parte de sus superiores, un soldado bachiller de 21 años, quien se encuentra en el Batallón Vergara y Velasco de Malambo, Atlántico.

La madre, quien no quiso revelar  el nombre de su hijo, afirmó que este ha sido objeto de torturas, como quemas con cigarrillo. Según la denunciante, el soldado bachiller también ha sido recluido en una supuesta ‘sala de reflexión’, en la que es sometido, como se aprecia en un video, a humillaciones como hacer ejercicio en una ducha vistiendo una tanga.

Vaquero cuenta que su hijo está desde hace un mes en ese sitio, recluido por orden de un sargento. Y dice que se quejó ante los oficiales sobre los supuestos abusos a su hijo, consiguiendo, solamente, que este fuera trasladado a  una celda.

La mujer entabló una denuncia ante la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo por los suspuesto maltratos a los cuales es sometido el soldado bachiller.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.