El Heraldo
Marco Schwartz, director de EL HERALDO. EL HERALDO
Barranquilla

"Los Foros BAQ son una iniciativa exitosa que esperamos mantener": Director de EL HERALDO

Indicó que estamos viviendo en Barranquilla "un dinamismo con las contradicciones propias de una ciudad en crecimiento".

"Vamos a poner el foco sobre tres casos, el turismo de salud y la industria farmacéutica, el turismo de reuniones y la vivienda en construcción que están jalonando en gran medida la producción del PIB de Barranquilla. Estos sectores son los principales pilares del desarrollo de la ciudad", dijo este martes en la apertura de Foros Proyecto BAQ, el director de EL HERALDO, Marco Schwartz en Combarranquilla Country.

"Bienvenidos todos a este que es el último foro del ciclo de Foros BAQ que hemos celebrado este año. Desde mayo venimos celebrando este tipo de eventos sobre emprendimiento, competitividad, aquí se ha hablado de empresas, emprendimiento cultural, estructura social, cómo cambiar nuestra sociedad desde todos los ámbitos posibles, han desfilado por aquí los más altos representantes de la administración central e importantes expertos y estamos satisfecho con el resultado", dijo Schwartz a los asistentes al evento.

Indicó que "los Foros BAQ son un iniciativa exitosa que esperamos mantener, porque si algo necesita Barranquilla es el debate de ideas, la tormenta de ideas, como hemos concebido este ciclo de foros, para que todos nos inspiremos en lo que es un momento excepcional en una historia reciente".

Schwartz indicó: "algunos me han preguntado cuánto tiempo estuve fuera, estuve mucho tiempo, les puedo asegurar que la Barranquilla con la que me encontré al regreso es diferente a la que dejé. Uno observa que hay autoestima y ganas de recuperar lo que fue en un tiempo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.