El Heraldo
Barranquilla

Lea mañana en nuestra edición dominical

Entre los temas está: El rastreo satelital a alias Marquitos.

Estos son algunos de los temas que encontrarán los lectores en la edición dominical de EL HERALDO

Arranca la carrera por las alcaldías y gobernaciones. La redacción política presenta un completo informe regional sobre los posibles candidatos para 2015. ¿Quiénes se perfilan a medirse en la próxima contienda electoral? Les presentamos un completo abanico de los diferentes departamentos.

El rastreo satelital a alias Marquitos. EL HERALDO reconstruyó con los investigadores que siguieron a Marcos Figueroa el proceso que empezó hace ocho meses y que el miércoles terminó con la captura del contrabandista y narcotraficante en Boa Vista, Brasil.

Y qué hay de la vida de … En esta oportunidad, el entrevistado es Víctor Ephanor, goleador brasileño del Junior entre 1972 y 1975. Uno de los futbolistas más recordados en la historia de los tiburones o el hombre de la zurda mágica, confesó que le quedó la espinita de no coronarse campeón con Junior.

El memorial para Planeación. En reunión que sostuvieron con el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, mandatarios y dirigentes locales le presentaron 17 solicitudes. Según Gaviria, Atlántico tendrá una partida de $11.2 billones en el presenta cuatrienio.

La Ley del Montes: ¿Fumarán Santos y Uribe la pipa de la paz? La invitación del jefe de Estado al expresidente para hablar de paz desató todo tipo de reacciones. Análisis del columnista Óscar Montes.

La ruta de cementerios y fantasmas. El llanto de un niño que se escucha en el Calancala, la pata sola, la madre monte, la novia de Puerto y otras historias sobre estos mitos y leyendas con los que han crecido varias generaciones de costeños.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.