El Heraldo
Barranquilla

Tratan de robar un cajero y provocan incendio

“Los ladrones no lograron robarse un solo peso y el dinero no sufrió daños”: Cdte. Distrito Norte Policía

A las 3 de la madrugada de ayer, ladrones intentaron vulnerar la seguridad de un cajero del Banco Caja Social, ubicado en la carrera 53 con calle 75. Para cometer el ilícito, los delincuentes utilizaron acetileno,una sustancia inflamable con la que intentaron perforarlo y a la que la Policía señaló como el detonante que inició una pequeña conflagración al interior del cajero.

De acuerdo con el mayor José Quijano, comandante del distrito norte de la Policía, la patrulla del cuadrante se percató de que en el interior del cajero estaba saliendo humo e inmediatamente avisó al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron y ayudaron a controlar la situación. “No se robaron un peso, el dinero no sufrió ningún daño. Los ladrones entes de que llegaran los patrulleros ya habían abandonado el lugar”, agregó.

Al parecer, el pasado viernes, el cajero había sido cargado con $200 millones. La cámara de seguridad había sido tapada, pero la unidad de investigación está verificando con las imágenes de otras ubicadas cerca del sector para intentar identificar a los delincuentes. Ayer en la mañana el cajero era sometido a reparación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.