Barranquilla

La 'guerra sucia' por la recolección de basuras en Baranoa

Un particular enfrentamiento han sostenido los operarios de dos empresas recolectoras de basuras en Baranoa.

Trabajadores de Interaseo S.A. E.S.P. y Triple A S.A. E.S.P. literalmente se quitan las bolsas de basuras unos a otros durante la recolección en Baranoa.

Así se puede evidenciar en un video registrado por uno de los usuarios, donde se puede apreciar a los operarios de Triple A (uniformes azules) introduciendo las bolsas de basura a un camión compactador, mientras los operarios de Interaseo (uniformes verdes) sacan las bolsas y las arrojan al suelo.

La situación se presenta con frecuencia en el municipio atlanticense donde ambas empresas prestan el servicio de recolección de residuos domésticos. Las dos ingresaron a Baranoa en 2015, solo que Interaseo siguió con los usuarios que antes tenía Aseo General, empresa que llevaba 12 años recogiendo las basuras y que tiene un contrato con el municipio por 20 años. 

Este 'enfrentamiento' está en el marco de una problemática que los habitantes están denunciando y es que están recibiendo el cobro del servicio por parte de ambas empresas y a sus casas llegan dos facturas por la recolección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.