El Heraldo
Orlando Amador / EL HERALDO
Barranquilla

A la coronación de la Reina del Carnaval solo podrán entrar mayores de edad

La medida fue tomada por los integrantes del Comité Técnico de Seguridad y Control del Distrito de Barranquilla.

Al espectáculo que se vivirá este jueves en la noche (8 p.m. a 2 a.m.) en el Romelio Martínez por la Coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, solo podrán ingresar mayores de edad.

Así lo determinó este miércoles el Comité Técnico de Seguridad y Control del Distrito, que preside el secretario de Gobierno, Roberto Pérez Caballero.

Durante la reunión se confirmó la prohibición de la venta de productos en envase de vidrio en los escenarios públicos, y la ubicación de ventas de comidas a carbón, gas o gasolina en los alrededores del estadio Romelio Martínez, escenario de este evento con capacidad para 10.200 personas.

El evento contará con la presencia de 550 policías y 500 personas pertenecientes a distintas secretarías del Gobierno Distrital, del Cuerpo de Bomberos, Damab, Personería Distrital, Defensa Civil, Cruz Roja y Logística de Carnaval 2016.

“Las autoridades de Policía serán estrictas en hacer cumplir la prohibición de la comercialización, distribución, fabricación y tenencia de espuma envasada en aerosoles y recipientes afines, harinas, colorantes, serpentinas metálicas o similares incluyendo los eventos y desfiles públicos o privados en lo que resta del precarnaval y durante los cuatro días de Carnaval”, asegura un comunicado de la Alcaldía de Barranquilla.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.