El Heraldo
Acto en La Loma.
Barranquilla

"La concesión del aeropuerto de Barranquilla se va a licitar en un mes": Natalia Abello

La nueva mintransporte aseguró que no va a descansar hasta darle solución a la situación del Ernesto Cortissoz. Precisó que el Puente Pumarejo también es prioridad.

La ministra de Transporte, Natalia Abello, durante el acto en La Loma aseguró que Barranquilla tiene la necesidad de estar interconectada y por eso no descansará en trabajar por temas apremiantes de la ciudad, en especial lo relacionado al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Abello aseguró que la concesión del aeropuerto se va a licitar en 30 días. “Se ha hecho un cronograma y dentro de un mes se dará apertura a la licitación. En ese tema no voy a descansar”.

"Hemos tenido más de tres reuniones y este tema es de gran preocupación para el gobierno", dijo Abello.

No obstante, la nueva mintransporte aseguró que el aeropuerto no está empaquetado.

"Mañana jueves haremos un recorrido con el director de la aeronáutica para revisar el tema. Iremos haciendo mantenimiento mientras empieza la concesión", acotó.

La ministra indicó que está uniendo esfuerzos con el gobierno y con el vicepresidente Germán Vargas Lleras para incorporar obras en el siguiente cuatrenio.

"Estamos identificando temas que son prioridad, como el Puente Pumarejo y la vía que conecta a Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. Lucharé por concesiones vigentes", explicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.