El Heraldo
Karen Abudinén Abuchaibe
Barranquilla

Karen Abudinén asume dirección de primera infancia del Icbf

Fue nombrada ayer por la directora del instituto, Cristina Plazas.

La actual secretaria de Gestión Social del Distrito de Barranquilla, Karen Abudinén Abuchaibe, fue nombrada ayer como nueva directora nacional del programa Primera Infancia de Cero a Siempre del Bienestar Familiar.

Egresada de la facultad de Derecho de la Universidad del Norte, estuvo vinculada al Banco Interamericano de Desarrollo en el área de fortalecimiento institucional con sede en Washington, luego asumió la dirección de la Fundación NU3 en Barranquilla y desde el inicio de la administración de la alcaldesa Elsa Noguera ocupa la Secretaría de Gestión Social.

En diálogo con EL HERALDO, dijo que se sentía “honrada” por la designación del presidente Juan Manuel Santos y de la primera dama, María Clemencia Santos, quienes junto a la directora del ICBF tienen la meta de beneficiar a 2.5 millones de niños de todo el país a través de la ejecución de diferentes programas.

“Mi pasión es trabajar por la gente y a eso me dediqué en Gestión Social”, dijo, refiriéndose a su balance en la administración distrital. ALV

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.