El Heraldo
Vista actual del Coliseo Cubierto Humberto Perea. Alexander Mora
Barranquilla

Interrupción de energía y cierres viales por demolición del Coliseo Humberto Perea

Electricaribe anunció que entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m., el sector comprendido entre las calles 52 y 58 con carreras 54 y 55 estará sin servicio eléctrico.

Debido a la implosión del Coliseo Cubierto Humberto Perea con el fin de cumplir con la reestructuración del escenario de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Electricaribe y la Secretaría de Movilidad informaron que se programaron para este domingo, en la zona aledaña al escenario, interrupciones y desvíos, respectivamente.

La empresa prestadora de servicio en la ciudad anunció que el sector comprendido entre las calles 52 y 58 con carreras 54 y 55, barrio Santa Ana, estará sin energía en el horario entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m.

Electricaribe añadió que dispondrá de cuadrillas en la zona para atender "cualquier requerimiento con la operación de redes de distribución que puedan verse afectadas por la maniobra".

Entre tanto, Secretaría de Movilidad programó el cierre total de la carrera 54 entre calles 54 y 59, calle 58 entre carreras 54 y 59 y carrera 55 entre calles 52 y 58, a partir de las siete de la mañana.

La destrucción total del Humberto Perea, se realizará con 34 explosiones en diferentes puntos de la estructura, tendrá lugar mañana alrededor de las 10 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.