El Heraldo
Barranquilla

Habitantes del barrio Los Andes estrenan obras de remodelación del parque

El alcalde Alejandro Char estuvo en el acto que se realizó la mañana de este sábado.

En fiesta amanecieron este sábado los habitantes del barrio Los Andes por la inauguración de las obras de remodelación del parque. Desde las primeras horas de la mañana, niños, adultos mayores y habitantes en general, se tomaron las zonas verdes, los juegos y el espacio público recuperado por el Distrito de Barranquilla.

El parque fue inaugurado en un acto al que asistieron, además, el alcalde Alejandro Char; el director del Foro Hídrico, Alberto Salah, el secretario de Movilidad, Fernando Isaza; el gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo, entre otros funcionarios.

Durante el acto, Roberto Borja, líder comunal, dijo que antes los vecinos vivían en constante agonía por la inseguridad y el consumo de drogas en el parque, pero que con la remodelación del escenario el panorama es otro para las familias.

José Navarro, del Comité Cívico, recordó que al principio el parque no estaba incluido en el programa y pos gestión de la comunidad lograron que lo incluyeran. “La comunidad esta agradecida y pidieron instalación de semáforos en el barrio y reductores de velocidad”, agregó.

El periodista Víctor Herrera, habitante de este sector, dijo que este barrio vive un momento excepcional porque es el sector que mejor está educando a los niños con la institución Jorge Abello.

Las obras de remodelación duraron nueve meses.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.