El Heraldo
El ministro Henao, el alcalde Char y el gerente de Desarrollo, Jaime Pumarejo, saludan a varios conductores.
Barranquilla

Habilitan paso vehicular en la carrera 53

En días pasados el Alcalde había señalado que esta vía quedaría como una “Circunvalar de 6 carriles, 3 de ida y 3 de retorno”.

La Alcaldía de Barranquilla habilitó el paso vehicular de la carrera 53, a la altura del puente de la Circunvalar, en el norte de la ciudad. En el acto de apertura estuvieron el alcalde Alejandro Char y el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

Con la puesta en servicio de esta importante vía, se prevé que la movilidad mejore en esta zona la ciudad, pues queda habilitado el tráfico para los conductores que vienen de Puerto Colombia hacia Barranquilla.

“Esta fue una promesa que realicé en los primeros días de gobierno. Este era un paso obligado para nuestra gente que viene desde Puerto Colombia, hacia Barranquilla”, comentó el Alcalde Char.

El mandatario se mostró agradecido por el “esfuerzo” realizado por los constructores, interventores y obreros. “Acá la gente trabaja con ganas y entusiasmo y logramos cumplir”.

En principio, la medida contará con la apertura de un carril que estará a disposición de los vehículos y  posteriormente se habilitará el acceso a un segundo carril que facilitará la circulación vehicular.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.