El Heraldo
José Antonio Segebre, gobernador del departamento junto al alcalde de Galapa, José Vargas. Cortesía
Barranquilla

Gobernador Segebre visita obras en el municipio de Galapa

Hizo un recorrido por diferentes instituciones educativas que han recibido adecuaciones en su infraestructura.

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, verificó este martes el estado de las obras que se adelantan en Galapa y en las instituciones educativas del municipio.

El recorrido inició  en la institución Educativa Francisco de Paula Santander,  donde se construyeron  30 nuevas aulas, se realizó la adecuación de baños, cancha,  comedor y un auditorio. Esta institución recibió recientemente una certificación a la excelencia  por parte de la fundación Colombia Excelente.

La visita fue guiada por el alcalde José Vargas Palacio y los concejales del municipio. Al llegar a la Institución Educativa María Auxiliadora, Segebre expresó que planean dotar a las aulas con aires acondicionados para una mejor estadía de los alumnos.

"Construir nuevas aulas, aumentar cobertura, e impulsar la calidad es asegurar el futuro de miles de niños atlanticenses”, indicó.

La visita continuó en el barrio Los Carruajes en el que se realizan obras de pavimentación de vías, CDI, parques y cambio de  tuberías de conducción de agua, entre otras.

El recorrido culminó con la visita del mandatario departamental  al sector rural del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.