El Heraldo
Atienda las recomendaciones hechas por la Triple A para abastecerse de agua y almacene con tiempo el líquido. Archivo
Barranquilla

Galapa, 90 barrios de Soledad y 86 de Barranquilla, sin agua

El servicio será interrumpido mañana entre las 12 del día y las 12 p.m. por lavado del tanque de las plantas 2 y 3 y de la Estación de Alta Presión 4.

Los residentes de 86 barrios de Barranquilla, 90 del municipio de Soledad y todo el municipio de Galapa estarán mañana sin servicio de agua de 12 del día hasta las 12 de la noche, debido al lavado que se le realizará al tanque de almacenamiento de las Plantas 2 y 3 y el de la Estación de Alta Presión No. 4 del Acueducto de Barranquilla.

Triple A recomienda a los usuarios de estos sectores almacenar agua desde esta noche para no generar bajas de presión desde tempranas horas de mañana.

De acuerdo con la empresa Triple A estos trabajos se elaboran en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos tanques de almacenamiento.

La empresa también explicó que para  poder facilitar las labores de mantenimiento  y limpieza de estos depósitos de agua se hace necesario interrumpir el servicio de acueducto en estos barrios (Ver tabla).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.