El Heraldo
Cortesía FAC
Barranquilla

Fuerza Aérea acogió niños de la Fundación Fanes en la base aérea de Malambo

Los niños compartieron con oficiales de Cacom 3 y conocieron la labor de pilotos, técnicos y controladores de miembros de esta institución.

En la mañana de este viernes la base aérea Cacom 3 de la Fuerza Aérea Colombiana, en Malambo, abrió sus puertas para recibir a un grupo de niños que pertenecen a la Fundación Fanes del municipio de Soledad.

Acorde a la FAC, “esta fundación con casi tres años en su ardua labor viene desarrollando procesos de rehabilitación física, psicológica, de inclusión social y educación, proyectando su accionar en las familias de cada uno de los niños que en un alto porcentaje son familias vulnerables de escasos recursos”.

Por tales motivos, la institución recibió a los niños y les brindó una jornada de apoyo y recreación. Los menores interactuaron con los pilotos, técnicos y controladores aéreos que abrieron sus hangares y la torre de control para mostrarles el día a día de los héroes de la patria.

“Esta visita genera estímulo de aprecio y afectos a las FFMM y da una idea de la  protección que reciben los ciudadanos por parte de la Fuerza Aérea. Asimismo ayuda a promover el aprendizaje significativo en los niños”, aseguró Nelly Atencio, trabajadora social de la fundación.

El Comandante del Comando Aéreo Combate No.3, coronel Farid Kairuz Sanabria, agradeció la visita de la fundación y manifestó la plena disposición de la Fuerza para contribuir en el desarrollo de la niñez del Atlántico.

Los menores se tomaron 'selfies' con el coronel Farid Kairuz Sanabria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.