El Heraldo
Barranquilla

“Falta comunicación interna en Valorcón”: Nury Logreira

“Nosotros sí hemos estado haciendo seguimiento al tema", agregó la funcionaria.

La secretaria de Infraestructura del Distrito, Nury Logreira, dijo estar “sorprendida” con las declaraciones del gerente de la empresa que ejecuta los trabajos de pavimentación de la carrera 51B, Valorcon.

“Estoy sorprendida de las declaraciones del doctor Gerlein, y me parece que falta comunicación interna en su empresa. Nosotros hemos estado en contacto permanente con el director del proyecto, que es el ingeniero Javier Vélez, y con el representante legal, que es Jaime Massar”, afirmó la funcionaria. (Leer "Fue iniciativa de la empresa salir a componer las losas": Gerlein)

La funcionaria sostuvo que “no” sabe cuáles son los argumentos de Julio Gerlein para decir que son ellos quienes detectaron el problema con las losas de concreto. “Nosotros sí hemos estado haciendo seguimiento al tema y hemos tenido varias reuniones con ellos para hablar sobre el proceso dereparación”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.