El Heraldo
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay. Archivo
Barranquilla

“Estamos mama’os de Electricaribe”: Dumek Turbay

A través de una selfie-video que publicó en su cuenta de la red social Twitter, el mandatario dijo: "No más Electricaribe".

A Electricaribe se le está acabando la falta de respeto y burla con la Región Caribe”, sostuvo anoche el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, al término del primer día de la Cumbre Rural.

A través de una selfie-video que publicó en su cuenta de la red social Twitter, el mandatario dijo: “Acabamos de terminar una reunión con el nuevo ministro de Minas, Germán Arce: buenas noticias ya está informado y dirigido  a que no haya más Electricaribe en la Región. No más Electricaribe, no los queremos”.

En diálogo con EL HERALDO, Turbay aseguró que en el encuentro que los gobernadores sostuvieron con Arce, le expresaron que “De lo único que vamos a hablar es de un nuevo operador porque de esa empresa no podemos esperar nada. Estamos hartos, mama’os de Electricaribe”.

Turbay también confirmó que el minminas se reunirá este martes 10 de mayo con directivos de la empresa de energía y una semana después, el 18, volverá a reunirse en Sincelejo con los mandatarios de la Región Caribe sobre una decisión de fondo.

Del panel en el que participo con el presidente, expresó que confía en que en el futuro, Bolívar será un departamento feliz, “sin temores, con plena confianza en las autoridades”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.