El Heraldo
Interior del Hotel El Prado. Josefina Villarreal
Barranquilla

“Estamos complacidos por la reapertura del Hotel El Prado”: Camcomercio

La presidenta de la Cámara de Comercio, María José Vengoechea, celebró que el emblemático complejo hotelero reabra nuevamente sus servicios.

La noticia de reapertura del elegante Hotel El Prado es aplaudida por Camcomerio y gremios hoteleros, que consideraron al complejo como un “hito del Caribe”.

Así lo expresó la  presidenta de la Cámara de Comercio, María José Vengoechea, quien celebró el inicio de trabajos de mantenimientos puesto “estamos complacidos de poder darle a los huéspedes y a la ciudad de Barranquilla la oportunidad nuevamente de poder disfrutar de El Prado”, aseguró.

Destacó además la importancia del hotel como referente de la Región Caribe y aseguró que su reapertura es “para todos algo muy especial porque representa nuestra historia”.

Por su parte, Mario Muvdi, presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, resaltó que mantener las puertas del hotel abiertas es “complaciente”, teniendo en cuenta que la oferta hotelera” se ha aumentado en un 100 por ciento en los últimos tres años”, indicó.

“Esperamos también tener la oportunidad de seguir ofreciendo el destino de Barranquilla específicamente para aumentar la demanda también y que haya una sobreoferta hotelera”, señaló Muvdi.

El Prado había cerrado por un mes
El emblemático Hotel El Prado había encadenado sus puertas el 17 de junio por parte del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, encargado de la sociedad y liquidación del establecimiento.

El cierre se argumentó en la necesidad de facilitar el proceso de transición con el nuevo operador, la firma FTP Investments - Espidel. Sin embargo, EL HERALDO reveló en su momento, que cuentas embargadas por la Dian y pérdidas de 10 millones mensuales impulsaron también el repentino cierre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.