El Heraldo
Mandatarios durante la firma de convenios interadministrativos de cooperación para construcción de más viviendas gratis en Atlántico. Cortesía
Barranquilla

“Escogimos Ponedera para acabar esa canción que dice que no hay una m...”: Vargas Lleras

El vicepresidente dijo la frase en medio del anuncio de 9.000 viviendas más para Atlántico, con el programa Mi casa ya. Además, firmó un convenio para construir 2.560 gratis.

Con un tono jocoso el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, dijo que había escogido este municipio como beneficiario del programa de viviendas gratis para acabar con la canción que dice 'En Ponedera no hay una m...'.

"Estamos mamados, mamados de escuchar esa canción que dice que en Ponedera no hay una mondá", dijo en la tarima.

La frase del Vicepresidente despertó carcajadas y aplausos entre los asistentes al evento, tras lo cual pidió acabar con ese estigma, porque lo que el Gobierno hará será llevar obras a esa población de la banda oriental del Atlántico.

"Estamos muy aburridos de esa canción y por eso es que escogimos a Ponedera" , repitió luego Vargas Lleras a los medios. Y agregó: "Eso se acabó a partir de hoy con el nuevo programa de vivienda".

El vicepresidente anunció la construcción de 9.000 viviendas más para el departamento del Atlántico y la inversión de 390 mil millones para llevar agua a todos los municipios, de tal manera que se llegue a una cobertura del 99% en este servicio.

Durante la firma de los convenios que dan paso a la construcción de 2.560 unidades habitacionales gratis, el vicepresidente dijo que las 9.000 viviendas, que se ejecutarán a través del programa Mi casa Ya,  beneficiarán a quienes se ganan un salario mínimo.

Las casas gratuitas serán ­para hogares vulnerables de Baranoa, Camp­o de la Cruz,  Candelaria, Manatí, Polonu­evo, Ponedera, Repelón, Sabanalarga, Sant­a Lucía y Santo Tomás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.