El Heraldo
El alcalde Char explica a la comunidad el programa de pavimentación de vías. Cortesía Alcaldía
Barranquilla

En La Manga, alcalde Alejandro Char abrió tercer frente de trabajo de Barrios a la Obra

En el grupo 2 de este programa el distrito pavimentará 27 tramos viales, con una longitud de 5.7 km, en 6 barrios y los corregimientos Juan Mina y La Playa.

Luego de haber lanzado en La Chinita, el pasado 17 de mayo, la cuarta etapa de Barrios a la Obra y de haber firmado acta de inicio del grupo 1 de este programa en Carrizal, el 24 de mayo, el alcalde Alejandro Char formalizó en La Manga los trabajos viales del grupo 2, con el cual el distrito pavimentará 27 tramos viales, con una longitud de 5.7 km, en 6 barrios y los corregimientos Juan Mina y La Playa.

“En La Manga haremos las obras con gente de la comunidad. Le he pedido al contratista que tenga en cuenta al personal que viva en este barrio”, anunció el alcalde cuando se dirigió a las familias del sector de la carrera 21A con calle 83. Agregó que las obras deberán estar terminadas a más tardar el 31 de diciembre, “es decir, año nuevo vías nuevas. Es el compromiso de nuestra administración”.

El alcalde Char también anunció su propósito: “Que no se nos quede ninguna vía sin pavimentar en La Manga, mi primer recorrido aquí es para agradecerle a la gente su apoyo, estoy aquí dando la cara y con la disposición para invertir en lo que la gente necesita”.

Las familias de Campo Alegre, El Edén, La Manga, La Paz, Los Olivos, Villa Del Rosario, Juan Mina y La Playa serán las directamente beneficiadas con la intervención de recuperación de vías que está a cargo de la Unión Temporal Vías Barranquilla 2016, con una inversión de 9022 millones de pesos y con un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre del presente año.

Con el programa Barrios a la Obra, el distrito de Barranquilla ha pavimentado en La Manga 26 tramos de vías correspondientes a  5.3 kilómetros, con una inversión de 6.904 millones de pesos. En la cuarta etapa se pavimentarán la carrera 21A entre la calle 83 y la abscisa ko+350 metros, y la diagonal 77 entre la calle 84 y la carrera 21B, en un total de 800 metros lineales, con una inversión de 1240 millones de pesos.

Dentro del programa, cada una de las viviendas de las nuevas vías quedará conectada al sistema del frente de seguridad que se instalará con la ejecución de la obra.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.