El Heraldo
Trabajadores revisaban anoche pruebas de la edición recién impresa, ante la rotativa. José Torres
Barranquilla

EL HERALDO amplía su ventaja como líder en la Costa

Reporta un aumento de 16.900 lectores en la Costa, según el EGM.

El diario EL HERALDO aumentó su ventaja como el líder en la Región Caribe, de acuerdo con los más recientes resultados del Estudio General de Medios, EGM.

Alcanzó 131.900 lectores en toda la Costa en la medición correspondiente al primer periodo de 2015, con un incremento de 16.900 lectores frente a los que registraba al finalizar el año pasado.

Se consolida así como el número uno en lecturabilidad entre los diarios tradicionales en la Región, puesto que el aumento que experimentó casi duplica al del periódico con el segundo mejor resultado, que subió 9.700 lectores.

Esta ampliación de su liderazgo también se registra en el mercado estrictamente correspondiente a Barranquilla, donde aumentó 17.000 lectores, mientras que su más inmediato seguidor subió 4.400.

El esfuerzo especial que viene imprimiéndole el equipo de periodistas de EL HERALDO a la edición dominical, mediante una fortalecida apuesta por lograr crónicas de profundidad, reportajes de alto impacto, informes exclusivos y primicias informativas, se evidencia en los resultados de la encuesta, realizada por la Asociación Colombiana de Investigación de Medios. La edición del domingo registra un aumento de 22.300 lectores, con los que alcanza los 133.600.

Crecimiento digital

La página web de EL HERALDO también se consolida como líder entre los portales de contenido informativo. Alcanzó 2,6 millones de usuarios únicos, la cifra más alta en la Región Caribe, según datos de Google Analytics.

Este resultado es un reflejo del proyecto de transformación digital que ha asumido el periódico para afrontar los desafíos que le imponen al periodismo las nuevas tecnologías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.