El Heraldo
Cortesía FAC
Barranquilla

Durante el mes del niño, Fuerza Aérea Colombiana realiza campañas de sensibilización

La institución llegó a Malambo para concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado de los menores.

Un grupo de militares de la Fuerza Aérea Colombiana llegó  hasta los barrios de Malambo para sensibilizar a la población sobre los derechos de la niñez.

A través de dispositivos de control ubicados en las principales vías del municipio, la FAC busca llevar un mensaje contundente a la comunidad para salvaguardar la integridad de los niños, especialmente durante este mes EN que  se llevan a cabo celebraciones y actividades recreativas dirigidas a los menores.

La actividad liderada por la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases, el Departamento de Acción Integral y los Oficiales de la Reserva pretende con esta iniciativa sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de defender los Derechos de los niños, para lo cual, fueron suministrados los números de contacto de las autoridades competentes para dar aviso oportuno en caso de conocer casos de abusos y, o cualquier hecho que atente contra la seguridad y bienestar de la niñez.

En el marco de la jornada, la Fuerza Aérea también invitó a la comunidad a vincularse a la campaña “Estamos en el corazón de los colombianos y allí nos vamos a quedar” la cual busca reforzar el sentido de pertenencia y la credibilidad de la población en las Fuerzas Militares.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.