El Heraldo
Barranquilla

Destituido el director regional del Sena en el Atlántico

Jorge Restrepo Name, exdirector regional del Sena.

La dirección nacional del Sena confirmó ayer la salida del director regional de esta entidad en el departamento del Atlántico, Jorge Luis Restrepo Name.

Una fuente de Bogotá explicó que la destitución de Restrepo Name se produce en concordancia con la naturaleza del contrato por el cual el mismo permanecía vinculado al Sena, que era un contrato “de libre nombramiento y remoción”.

Anunció, además, que se abrirá un concurso para proceder de inmediato a la selección de un nuevo director para el Sena del Atlántico, de conformidad con lo establecido por la Ley en estos casos.

La destitución de Jorge Restrepo Name se produce seis semanas después de que la directora general de la entidad, Gina Parody, sostuviera durante una visita a la sede principal del Atlántico, en la 43 con 43 de Barranquilla, que había recibido información confiable en el sentido de que “el Sena en Barranquilla puede estar parcelado políticamente”, anunciando además en aquella ocasión que, de comprobarse esta información, “abriríamos rápidamente un concurso de méritos”.

Por Carlos A. Sourdis Pinedo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.