El Heraldo
Barranquilla

Desde este martes, nuevos pagos de subsidios en el programa Más Familias en Acción

La alcaldía comunicó que el pago se realizará a familias que no se encuentren bancarizadas en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Alcaldía de Barranquilla anunció que desde este martes 26 de agosto iniciará el pago del subsidio a 60.580 familias que en la actualidad se encuentran vinculadas al programa Más Familias en Acción. La iniciativa se desarrolla de la mano de la Secretaría de Gestión Social del Distrito y el Departamento para la Prosperidad Social- DPS-.

La cancelación de este beneficio, precisa el comunicado del Distrito, se les realizará a quienes cobran en el banco Davivienda en sus dos modalidades: bancarización a través de los cajeros automáticos y por giros Daviplata hasta el 30 de agosto en los siguientes puntos: • Calle 70 # 52 - 39 local 102.  • Carrera 28 C # 143 C- 04, barrio La Paz. • Calle 76 # 6 B 17, local 1 barrio San Martín. • Carrera 22- 40 -32 local 1 San José.  

“Este pago se les realiza a aquellas familias que no se encuentran bancarizadas en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., presentando su documento de identidad, código de familia y aparato celular.   De igual manera, desde este martes también podrán cobrar los beneficiarios de Más Familias en Acción que reciben el dinero para la educación y nutrición de sus hijos por intermedio del Banco Agrario, quienes para retirar el pago deben acercarse a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados”, precisa la misiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.