El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

23:02

Un juzgado dictó sentencia que ratificó...

22:47

En un comunicado la Aeronáutica Civil inform...

22:30

Con la entrega de estas nuevas pólizas al otrosí y el...

La banda barranquillera ‘Del Absurdo’.
22:17

Con un grupo de artistas entre los que se destacan ‘...

21:45

La votación definitiva de la Corte se haría...

Laura Moreno.
20:58

Jaime Granados pidió absolver a su cliente porque,...

Los capturados por el hurto del menor.
20:43

Las autoridades también dijeron que un presunto...

Nacional, campeón de la Copa Águila 2016.
20:03

El cambio anunciado este viernes por la Dimayor se aplicar...

Miguel Quiroga, piloto del avión de LaMia.
20:00

“Hizo lo imposible por salvar a todos”, asegur...

Gooligan ataca a los usuarios con sistema operativo Android.
19:51

Este virus informático está atacando a los...

2
El titulo es:Cuatro crímenes ayer en Barranquilla

Cuatro crímenes ayer en Barranquilla

Luis Felipe de la Hoz "Más de 20 uniformados llegaron a El Ferry para controlar la situación, pero fueron repelidos por los pandilleros.

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento a bala entre las pandillas Los Grasa y Los 40 Negritos del barrio El Ferry, registrado ayer a las 8:30 a.m.

El hecho se desató cerca de la calle 7B No. 4-65, donde vivía el conductor de carricoches, Álvaro Castro Bermúdez, 25 años. Tras escuchar la ‘lluvia’ de balas, el joven dejó de desayunar, salió de su casa y fue a buscar el vehículo que manejaba, pero fue alcanzado por un proyectil en el abdomen. Su familia lo llevó al puesto de salud de La Chinita, pero falleció a los pocos minutos debido a que la bala le atravesó varios órganos. Castro deja tres hijos.

Los demás heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales. Entre los afectados se encuentra el menor Jorge Araújo quien recibió un tiro, también en el abdomen, y se encuentra fuera de peligro.

Sicariato en La Luz. Orlando Solano Fajardo, 35 años, fue ultimado de dos tiros, ayer a la 1 p.m., por motorizados que lo atacaron en la carrera 23 con 8, barrio La Luz. La víctima, conocida con el alias El Gringo, tenía antecedentes por hurto e inasistencia alimentaria.

Tres horas más tardes, agentes de la Policía descubrieron el cadáver de un hombre, de alrededor de 20 años, arrollado debajo de un puente en el Caño de la Ahuyama. Un vocero reveló que el occiso habría sido asesinado a bala en el sector de Las Colmenas y luego arrastrado hasta el lugar en donde fue hallado.

Lo matan en un sepelio. A las 5 p.m., mientras que asistía un sepelio en el barrio San Isidro, Luis Molina Páez, de 50 años, fue muerto a tiros. En los hechos resultó herido Fredy Martín, quien es atendido en el Cari. Al parecer, el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.

 

Noticias más populares

  • EN Barranquilla
  • EN EL HERALDO
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!