El Heraldo
Barranquilla

Falla mecánica ocasionó emergencia en bus de Transmetro

Según la empresa, uno de los vehículos que cubría la ruta Portal Soledad -Termimal Joe Arroyo presentó daños en la correa de frenos. Personal de los bomberos de Barranquilla atendió la emergencia.

Una emergencia se registró la mañana de este sábado luego de que uno de los artículados del sistema integrado de transporte masivo, Transmetro, presentara fallas mecánicas.

El vehículo cubría la ruta Portal Soledad -Termimal Joe Arroyo y en su momento, personal del cuerpo de bomberos de Barranquilla informó que un aparente corto circuito había sido la causa de la emergencia en el articulado.

De acuerdo con lo relatado por pasajeros, el articulado transitaba por la carrera 46 con calle 54, cuando los pasajeros sintieron “un fuerte olor a humo".

“Nos asustamos bastante. Uno siempre piensa en lo peor. El vehículo se detuvo y de pronto se llenó de humo”, contó un pasajero.

Por la premura de salir del bus, varias personas resultaron heridas con raspaduras.

Sin embargo Transmetro S.A., aclaró que la emergencia se produjo luego de que se registrara un daño en la correa de frenos y que "se está revisando para determinar si el daño en a correa obedece a la falla de otro elemento".

"Al quedar sin correa no se mueve el sistema de refrigeración causando calentamiento en el motor expulsando refrigerante y vapores de refrigerante en la zona del motor", informó.

Personal de los bomberos de Barranquilla atendió la emergencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.