El Heraldo
Alberto Salcedo Ramos, cronista barranquillero.
Barranquilla

Coopercom realiza charla con el cronista Alberto Salcedo

Mañana a las 8:00 a.m. en Combarranquilla Sede Country.

Para celebrar el día del gremio, la Cooperativa de Periodistas de la Costa (Coopercom) realiza mañana una jornada de integración para que los profesionales en el área tengan un espacio de formación. El invitado especial es el cronista barranquillero Alberto Salcedo Ramos.

“Es una capacitación no solo para los periodistas que ejercen en el día a día la noticia, sino también para los que trabajan en empresas. Afortunadamente podemos hacerla para celebrar la fecha establecida por la ley, es decir el 3 de agosto, y el aniversario 24 de la cooperativa”, señaló Milena Trujillo, una de las voceras de la organización.

Para inscribirse hay que llamar a la línea telefónica fija 3796846, al celular 3153189237 o escribir al correo coopercomdelacosta@gmail.com. La charla es a partir de las 8 de la mañana en la sede de Combarranquilla Country.

Alberto Salcedo Ramos es maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), fundada por Gabriel García Márquez (q.e.p.d.), y ganador de varios premios internacionales.

“La idea es que mucha gente joven tome ejemplo desde ya de esta visión profesional y tan triunfadora de Salcedo Ramos. En este caso lo que queremos es compartir una forma diferente de ver las noticias y cómo proyectarla a través de las nuevas redes sociales”, dijo Vera Judith Diazgranados, asociada a Coopercom. (RPM)

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.