El Heraldo
El menor ya está siendo desintoxicado. Ilustración/Tomada de enfermeria.pisa.com.mx
Barranquilla

Comisaría de Palmar de Varela aclara noticia sobre hombre que daba cocaína a hijastro

En una reunión con las autoridades, líder de la fundación 'Lluvia de amor y sonrisas' manifestó que declaraciones suyas "fueron distorsionadas".

La Comisaría de Familia del municipio Palmar de Varela aclaró que la noticia de un niño al que su padrastro le suministró cocaína en esa población, es producto de una "mala información".

Lisandro Fontalvo Molinares, jefe de la oficina, manifestó este jueves en la tarde que esa fue la conclusión de la reunión hecha esta mañana con representantes de la Policía del Atlántico, el Bienestar Familiar y Elena Cantillo Pitalúa, líder de la fundación 'Lluvia de amor y sonrisas'.

Por teléfono, el comisario Fontalvo resumió que Cantillo "manifestó que ayer (miércoles) estaba en la Gobernación del Atlántico y varios periodistas le preguntaron a qué se dedicaba la fundación, a lo cual respondió que trabaja con adolescentes con problemas de drogadicción".

"Y que en su respuesta ­­-agregó el funcionario- citó ante los medios que hace unos dos años conoció un caso que le impactó, en Palmar de Varela, el cual no trascendió en el municipio ni ante las autoridades porque ella quiso abordar a la madre del niño, pero perdió el contacto".

Cantillo puntualizó en la reunión que tiempo después contactó a la mujer, quien le contó que ya se había separado del hombre y mudado a otra ciudad, además de que su hijo había pasado los controles médicos por el consumo de droga.

"Se le dio el espacio a Cantillo para que aclarara lo expuesto y ella ratificó que fue una mala interpretación de lo que dijo", indicó Fontalvo Molinares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.