El Heraldo
Fachada del colegio Las Compuertas. Cortesía
Barranquilla

Colegio Las Compuertas se construirá nuevamente, anuncia Verano

La construcción hace parte de los compromisos adquiridos por el Fondo Adaptación. En un mes estarían listos los diseños.

En un mes estarían listos los diseños para la reconstrucción del Colegio Las Compuertas de Manatí, que se encuentra en una precaria situación de operatividad y requiere una nueva infraestructura.

Así lo dio a conocer el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, luego de que el Comité de Moralización del Atlántico le presentara un informe sobre la operatividad de este instituto educativo.

El contralor Departamental y presidente del Comité de Moralización, Carlos Rodríguez, explicó a través de un comunicado que en visita relámpago al colegio pudieron verificar que por su ubicación esta institución necesita de un mejoramiento en materia de logística e infraestructura.

Verano explicó que la construcción del nuevo colegio hace parte de los compromisos adquiridos por el Fondo Adaptación.

Estudiantes del colegio adentro de la institución durante la celebración del mes del niño.

"El Fondo se comprometió a construir 13 nuevos colegios en el Atlántico, ha construido 12 y solo falta el de Las Compuertas", indicó Verano De la Rosa.

Esta obra suma al paquete de las 50 instituciones educativas que han sido autorizadas por la Asamblea Departamental para que sean construidas en los municipios del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.