El Heraldo
La Secretaría de Movilidad, anunció que se realizarán actividades especiales “como rifas y otras sorpresas”. Archivo El Heraldo
Barranquilla

Ciclovía en homenaje al Día del Periodista

La actividad se llevará acabo en la localidad Norte Centro Histórico.

Hoy continúa la jornada recreativa ‘Ciclovía de Barranquilla, Vía Libre a la Vida’, organizada por la Secretaría de Movilidad,  la actividad se realizará en las cinco localidades.

Movilidad informó que en la localidad Norte Centro Histórico se llevará a cabo el evento ‘Ciclovía Para Periodistas’, con motivo de la celebración establecida para el 4 de agosto con la ley 918 de 2004. 

Para esta actividad, la Secretaría de Movilidad, anunció que se realizarán actividades especiales “como rifas y otras sorpresas”.

Como es habitual se presentarán los siguientes cierres de vías para el buen desarrollo de esta actividad: carrera 58 entre las calles 64 y 70 (sin incluir calles), calle 68 entre las carreras 59 y 54 (sin incluir carreras),calle 67 entre las carreras 58 y 54 (sin incluir  la carrera 54) y calle 66 entre las carreras 58 y 54 (sin incluir carrera 54).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.