El Heraldo
Bolívar

Mincomercio anuncia inversión de 15 mil millones para modernizar el Centro de Convenciones de Getsemaní

A la firma del acuerdo asistió el alcalde Manuel Vicente Duque, quien resaltó el apoyo brindado por la Ministra Álvarez a la ciudad y a su desarrollo turístico.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa y la directora de Procolombia, María Claudia Lacouture, anunciaron en esta capital la inversión de $15.200 millones de pesos para la modernización del Centro de Convenciones, ubicado en el barrio histórico de Getsemaní, en la ciudad colonial.

Álvarez dijo que se firmó un otrosí al contrato de concesión del manejo del centro de eventos con el Grupo Heroica, para adelantar estas obras que, según dijo Lacouture, lo hará más competitivo.

A la firma del acuerdo asistió el alcalde Manuel Vicente Duque, quien resaltó el apoyo brindado por la Ministra Álvarez a la ciudad y a su desarrollo turístico.

También representantes de los gremios hoteleros de la ciudad agrupados en Cotelco y Asotelca; de las agencias de viajes, Anato; la directora de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar; y directivos de asociaciones de empresas de eventos, entre otros que hacen parte del sector turístico.

Salazar, de la Corporación de Turismo, resaltó que con esa inversión este centro se pondrá a la altura de los que se están construyendo en otras capitales de la Costa y en el interior del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.