El Heraldo
Ilustración/Archivo
Barranquilla

Capturan a siete personas en operativos en Rebolo

Policía dice que son señaladas por el delito de microtráfico.

Tres allanamientos contra el microtráfico, realizados ayer, dejaron como saldo siete personas capturadas, según informó la Policía de Barranquilla.

Las diligencias de allanamiento fueron realizadas por la Sijín en asocio con la Fiscalía.

De acuerdo con la Policía, el primer procedimiento se llevó a cabo en el sector de la carrera 36 con calle 17 del barrio Rebolo, donde capturaron a Paola Patricia Rivera Ulloque, de 32 años de edad, quien presenta una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El segundo allanamiento se efectuó en la carrera 36 con calle 17 esquina. En esta diligencia fueron capturados Aldair José Castillo Rivera y Karina Rivera Ulloque, a quienes se les halló en su residencia “un arma de fuego tipo pistola, marca Jericó calibre 9 mm, con un proveedor y 8 cartuchos para la misma, sin permiso para porte y 660 gramos de base de coca.

También fueron capturados Kevin Rivera Cordero, Miguel Caicedo Cordero, Armando De Alba Hurtado, Yainer García Padilla. A estas personas se les halló en su poder 1.800 gramos de base de coca avaluada en $5.400.000, listas para su comercialización o distribución.

Los capturados deberán responder por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.