El Heraldo
Judicial

Capturan a seis presuntos ‘rastrojos’ en Malambo

Policía

Por porte de estupefacientes fueron aprehendidas seis personas entre los 19 y 29 años, entre ellas dos mujeres, quienes harían parte de la banda delicuencial de ‘Los Rastrojos’. Las capturas, realizadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, tuvieron lugar en la carrera 29A con calle 21 del barrio El Concorde, en Malambo, mediante orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalia Seccional.

Al grupo se le halló en su poder 1.053 gramos de bazuco, 382 gramos de base de coca y 265 gramos de cocaína.

Los capturados en el operativo son conocidos con los alias de “Popo”, “El Caleño, “Alfaro”; así mismo, se hallaron dos mujeres con el alias de “La Linda” y “Natalia” de 29 y 19 años, quienes se encontraban departiendo en ese mismo lugar.

También se les incautó una agenda que es materia de investigación ya que con esta se ha podido establecer hechos delictivos como homicidios ocurridos en días y lugares donde se expende estupefacientes de esta banda delincuencial.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.