El Heraldo
Barranquilla

Cambio vial en la carrera 59, a partir del 2 de mayo

Se inició socialización casa a casa con los residentes del sector y con los conductores que circulan por la zona.

La Secretaría de Movilidad implementará, a partir de viernes 2 de mayo próximo, el cambio vial de lacarrera 59 que pasará de doble sentido a un único sentido oriente- occidente, desde la calle 81 hasta la calle 98, zona de Villa Country hacia la zona del Centro Comercial Buenavista.

Este cambio vial permitirá las obras de canalización del arroyo de la calle 79, informó la dependencia de Movilidad.

De acuerdo con el informe "Reordenamiento de Sentidos de Circulación Vial en el Distrito de Barranquilla", que elaboró la Oficina Técnica de la Secretaria Distrital de Movilidad, se hace necesario algunos cambios de sentidos de circulación en  las vías del sector norte de la ciudad.

La socialización se inició desde este miércoles y se extenderá hasta el viernes 2 de mayo. "Se impondrán comparendos pedagógicos a partir del viernes 2 de mayo hasta el domingo 11 de mayo de 2014. A partir del lunes 12 de mayo se iniciará el periodo de comparendos sancionatorios para los conductores que infrinjan la norma", informó Movildidad.

Las sanciones dispuestas serán con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada C2 (estacionar un vehículo en sitios prohibidos).

Será sancionado con multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada D.3 (Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, cazada o carril).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.