El Heraldo
Miembros de la Policía Militar de Barranquilla.
Barranquilla

Breves Locales

36 años del Batallón de Policía Militar

El Batallón de Policía Militar No.2 ‘Ciudad de Barranquilla’, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, cumple hoy 36 años de constitución. Cuenta con 1.100 soldados que están actualmente al mando del teniente coronel Richar Iván Reyes Bottia, que trabajan en operaciones de control militar en el área urbana. En lo que va de 2015 han realizado 88 capturas, frente a 47 en el mismo periodo de 2014. Además, las acciones militares desarrolladas han arrojado la incautación de 36 armas cortas y municiones de diferentes calibres, y han aportado al trabajo de las autoridades locales contra el microtráfico de estupefacientes en la ciudad, con la incautación de 8.710 gramos de marihuana y 10.520 gramos de base de coca. Igualmente, la Policía Militar de Barranquilla desarrolla jornadas de apoyo a la comunidad, al igual que para el cuidado del medio ambiente.

Bomberos de Barranquilla siguen en “crisis”

El presidente del sindicato del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Edwin Pacheco, informó que el vehículo número 24 la de primera línea está fuera de servicio debido a que la caja no tiene aceite.  “De siete máquinas  que tenían solo están funcionando dos, estamos en crisis”. Advirtió que no han recibido apoyo de la Secretaria  de Gobierno Distrital.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.