El Heraldo
Mayra Romero
Barranquilla

Bloqueo en la vía Oriental por protesta de moradores de La Luna, Malambo

La manifestación se concentra desde el mediodía de este viernes y ha ocasionado un trancón que supera los dos kilómetros.

Desde el mediodía de este viernes, un amplio grupo de habitantes de la urbanización La Luna, en el municipio de Malambo, bloquean la vía Oriental con palos y llantas como protesta por la falta del servicio de agua desde las últimas horas.

El bloqueo ha generado un trancón de casi dos kilómetros en la vía, que ha dejado automóviles, camiones y buses detenidos. La policía hace presencia en el lugar de los hechos, pero los lugareños muestran resistencia a dejar la manifestación.

Un pasajero que iba a bordo de un bus de la empresa Cootransoriente que cubría la ruta Barranquilla-Ponedera fue víctima de los vándalos que lideran la protesta. Testigos contaron que el pasajero tenía la ventanilla abierta y estaba tomando fotos de la protesta cuando un joven se le acercó y le robó su teléfono móvil.

“Ni la Policía pudo evitarlo, esta gente está brava y revuelta, y siempre que se toman la vía se repiten hechos de delincuencia como robos y destrozos a vehículos que pasan por aquí”, comentó a EL HERALDO un pasajero que iba en el bus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.