El Heraldo
Christian Mercado
Barranquilla

"Barranquilla es la ciudad estrella del país": Santos al inaugurar planta de Tecnoglass

El jefe de Estado aseguró que la empresa de ventanería es referente a nivel nacional.

El presidente Juan Manuel Santos al inaugurar la nueva planta de Tecnoglass en Barranquilla afirmó que esta empresa es "un ejemplo y un referente a nivel nacional" y agregó que los indicadores positivos que presenta la capital del Atlántico la convierten en una "ciudad estrella".

El mandatario destacó la historia de la empresa de ventanería barranquillera y el crecimiento que ha logrado en los últimos años.

"Qué bueno estar aquí inaugurando plantas como esta en Barranquilla, en Atlántico y la Costa Caribe, que ya están siendo beneficiados con la actual coyuntura", dijo el jefe de Estado en un evento que se realizó la mañana de este jueves.

 

En su intervención Santos sostuvo que las inversiones que el Gobierno nacional ha realizado en la ciudad ya se están viendo y que espera que siga con su senda de crecimiento.

El evento fue la apertura de la nueva fábrica de vidrio revestido suave o 'soft coat', en lo cual la empresa hizo una inversión de unos 40 millones de dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.