El Heraldo
Verano explica a los campesinos dónde estará la vía.
Barranquilla

Anuncian inversión en vías de Repelón

“Con esta construcción responderemos al clamor de los habitantes”, sostuvo el gobernador Eduardo Verano.

La Gobernación del Atlántico destinó $35.000 millones para la construcción de una vía (13 kilómetros) que conectará el corregimiento Las Tablas hasta la cabecera municipal de Repelón.

Con esta obra los campesinos tendrán “más salidas comerciales” para los productos de esta zona, ya que ingresarán al programa de reactivación económica de la administración departamental.

“Con la construcción de esta vía responderemos al clamor de los habitantes de Las Tablas, quienes para llegar a Repelón deben tomar la vía de Luruaco lo que les representa mayor tiempo y mayor costo en el transporte”, dijo el gobernador Eduardo Verano.

Asimismo, el alcalde de Repelón, Enrique Escobar Ruiz, indicó que con esta construcción “tendremos la oportunidad de ofrecer mayor oportunidad y efectividad en los programas sociales y productivos para el desarrollo del corregimiento y de sus habitantes”.

La nueva vía Las Tablas – Repelón empalmará con la carretera Cien Pesos – Las Tablas que construyó Verano durante su gobierno anterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.