El Heraldo
Barranquilla

Alejandro Santo Domingo estuvo en entrega de obras en Villas de San Pablo

"El alcalde (e) Modesto Aguilera y el empresario Alejandro Santo Domingo durante la develación de la placa.

Gratamente sorprendidos se mostraron los habitantes de Villas de San Pablo con la visita del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila, quien estuvo acompañando al secretario de Gobierno y alcalde encargado, Modesto Aguilera, en la inauguración de la canalización del arroyo de este sector del Suroccidente de Barranquilla.

Con la sencillez que lo caracteriza, Santo Domingo, considerado por la revista ‘Forbes’ como uno de los hombres más ricos de América Latina, compartió con la comunidad e hizo un recorrido por las obras que de manera conjunta realiza la Fundación Mario Santo Domingo y la Administración Distrital.

“Las obras que visitamos hoy sin duda tendrán un importante impacto en la comunidad ya que no solo cumplen con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de personas, sino que también son una poderosa herramienta para fortalecer el tejido social de Barranquilla y el país. Esta es una muestra más de los claros beneficios para la comunidad cuando se suman esfuerzos entre el sector público y privado, por lo que también agradecemos a la alcaldesa Elsa Noguera el respaldo al proyecto” destacó Alejandro Santo Domingo, miembro del Consejo de Administración de la Fundación Mario Santo Domingo.

La obra. El empresario, en compañía de Modesto Aguilera cortó la cinta y develó la placa durante la ceremonia de inauguración del canal pluvial Villas de San Pablo, obras realizadas por el Foro Hídrico y la Alcaldía Distrital.

Por su parte, Gonzalo Baute, gerente del Foro Hídrico, destacó que el canal pluvial cuenta con 2.100 metros, con una inversión de $15 mil millones. Adicionalmente, en este mismo sector, la Administración Distrital ya invirtió 3 mil millones de pesos en la pavimentación de la principal vía de acceso en una longitud de 1.500 metros.

Baute destacó que de esta forma la alcaldesa Elsa Noguera cumple con los compromisos del Distrito, lo que significa una buena noticia para esta zona en donde deberán entregarse 832 casas del programa de vivienda de interés prioritario que adelanta el Gobierno Nacional.

Por Alexandra De la Hoz
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.