El Heraldo
Alejandro Char Chaljub. Archivo Particular
Barranquilla

Alejandro Char continúa como el alcalde con mayor aprobación del país

El mandatario distrital destacó el liderazgo que sigue asumiendo Barranquilla en las esferas del orden nacional y agradeció por "el voto de confianza".

El alcalde de Barranquiilla Alejandro Char recibió el reconocimiento como el alcalde con más alta aprobación entre los mandatarios de las principales capitales del país.

Así se evidenció en la última medición realizada por la firma Datexco Company S. A.-Opinómetro, en la que sus resultados arrojan que Char Chaljub cuenta con una aprobación de su gestión por parte de la ciudadanía del 81%, frente a 17% de desaprobación.

Los resultados de la medición que se dieron a conocer  en el día de hoy, se basan en la forma cómo perciben los ciudadanos el manejo de los mandatarios en sus ciudades.

Char fue el mejor evaluado, seguido de su homólogo de Medellín Federico Gutiérrez, quien obtuvo un 79% de aprobación. En la tercera casilla se ubicó el alcalde de Ibagué Guillermo Jaramillo con el 67%.

El alcalde se mostró satisfecho con el resultado de esta medición e invitó a su equipo de trabajo a seguir trabajando por una mejor ciudad. “Este ejercicio resulta interesante para evaluar nuestra gestión, estamos muy contentos con el respaldo de nuestra gente, seguiremos avanzando con la ayuda de todo, juntos construiremos una mejor ciudad”, dijo Char.

El mandatario distrital destacó el liderazgo que sigue asumiendo Barranquilla en las esferas del orden nacional y sentenció, “Gracias por sus aportes y el voto de confianza que nos permitirá seguir construyendo juntos una gran Capital de Vida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.