El Heraldo
Barranquilla

Alcaldía de Soledad entrega 379 kits escolares

Estudiantes de Inobasol, sede Salcedo, fueron los beneficiarios.

La Alcaldía de Soledad con el apoyo del banco BBVA y varias empresas del calzado que tienen sede en este municipio,realizó la entrega de 379 kits escolares a un mismo número de estudiantes de esta institución educativa.

Los estudiantes de la escuela Inobasol, sede Salcedo  fueron los beneficiarios de estas donaciones.

Franco Castellanos, primera autoridad del municipio  manifestó, que es de mucha complacencia y satisfacción para la administración, poder llegar a estos sectores  y   brindarles una sonrisa a estos niños.

“Algunos tienen los zapatos rotos, otros tenían una sola libreta, otros no tenían nada y hoy llegamos con esta bendición, que sin duda les brinda un respiro a los padres de familia”, aseguró el alcalde.  

De acuerdo con Castellanos, esta campaña se inició debido a las grandes dificultades que en ocasiones se le presentan a los padres de familia, sobre todo de estos  sectores vulnerables, para comprarle los útiles escolares a sus hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.