El Heraldo
Twitter @elsanoguerabaq
Barranquilla

Alcaldesa pide a Área Metropolitana sanciones por retrasos en obras de la Circunvalar

¿Dónde está el interventor de esta obra?, cuestiona Noguera desde su cuenta de Twitter con fotos de la obra. No descarta un proceso sancionatorio.

Desde su cuenta en Twitter la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera rechazó los retrasos que se han presentado en la construcción del puente de la circunvalar.

Aseguró que el consorcio Circunvalar 3 irrespeta a los barranquilleros porque “la obra puentes de Circunvalar va a paso de tortuga”

La mandataria aprovechó para pedir al consorcio que aumente el personal y la maquinaria, así como la implementación de horarios extendidos para que las obras avancen con mayor velocidad.

Noguera llama a que, desde el Área Metropolitana se inicie un proceso contra el consorcio que adelanta la obra por incumplimiento en los plazos de entregas de la misma. "Se va a iniciar un proceso y hemos recopilado todas las evidencias. Vamos a llegar hasta el final". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.