El Heraldo
Alcaldesa Elsa Noguera firmando el convenio de hermandad con el Tomás Regalado, alcalde de Miami. Tomado de Twitter
Barranquilla

Alcaldesa Noguera firma convenio de hermandad con Miami

La mandataria firmó el convenio con Tomás Regalado, alcalde de Miami, quien viajará a Barranquilla próximamente. Edgar Rentería la acompañó en la firma del convenio.

En el marco de la gira para promocionar a Barranquilla como un destino de inversiones, pero también turístico y cultural, la alcaldesa Elsa Noguera De la Espriella y el alcalde de Miami, Tomás Regalado, firmaron un convenio de hermanad entre La Arenosa y la ciudad norteamericana.

Noguera se reunió con Regalado y al finalizar el encuentro anunció que el mandatario vendrá a Barranquilla en el marco del acuerdo de hermandad.

“Reafirmamos hermandad con la linda ciudad de Miami. Su alcalde Tomás Regalado ya se comprometió con ir a Barranquilla”, trino la mandataria.

Durante su gira al Alcaldesa ha compartido con barranquilleros que se han radicado en Miami. Al encuentro con su homólogo la acompañaron el beisbolista Edgar Rentería y la cantante Daniella Mass.

Además de conversar con el Alcalde de Miami, este lunes Noguera se reunió con representantes de los sectores portuario, de transporte y aeroportuario.

Para este martes se tiene programado un encuentro con el alcalde de Doral, Luigi Boria, para tratar el tema turístico y cultural en Barranquilla orientado a promocionar a la ciudad como destino de turismo para los norteamericanos.

El miércoles 3 de junio, la reunión será en la Embajada de Colombia con empresarios norteamericanos interesados en invertir en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.